En secreto causas de suspensión de Harrison de St. John’s

El entrenador de los Red Storm, Steve Lavin, no explicó las razones para que D'Angelo Harrison, el tercer líder en anotaciones en la Conferencia del Este de la NCCA, saliera del equipo

D'Angelo Harrison conversa con el entrenador Steve Lavin en medio de un juego.

D'Angelo Harrison conversa con el entrenador Steve Lavin en medio de un juego. Crédito: Archivo / AP

NUEVA YORK — D’Angelo Harrison, el tercer líder en anotaciones en la Conferencia del Este de la NCCA fue suspendido hoy de St. John’s por el resto de la temporada.

El entrenador de los Red Storm, Steve Lavin, hizo el anuncio hoy pero no dio una razón para la suspensión, que incluye los juegos de la postemporada.

Harrison, de la ciudad de Misuri, en Texas, promedió 17.8 puntos. Al momento, el jugador había alcanzado la marca de 20 puntos en trece de los 27 juegos de esta temporada con un alcance de 36 ante Villanova. Recientemente, el baloncelista se convirtió en el jugador número 48 en la historia de St. John’s al llegar a los 1,000 puntos.

“Tuve una reunión muy productiva con D’Angelo ayer”, dijo Lavin hoy. “Tiene un futuro brillante en el baloncesto y estoy optimista que el tiempo fuera de nuestro equipo será de valor”, añadió el entrenador.

Los Red Storm (16-11, 8-7) se mantienen en la novena posición del Big East.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain