Michael Jordan es demandado por supuesta paternidad

Reclama mujer al exbasquetbolista de los Toros de Chicago, Michael Jordan, una cuota por alimentos, pues asegura que es padre de su hijo de 16 años

Michael Jordan es acusado de no reconocer la paternidad de un supuesto hijo.
Michael Jordan es acusado de no reconocer la paternidad de un supuesto hijo.
Foto: AP

Atlanta.- Michael Jordan, exbasquetbolista de los Toros de Chicago, fue demandado por una mujer de Atlanta, quien argumenta que el ex astro de la NBA es padre de su hijo de 16 años y éste jamás fue reconocido.

La denunciante es Pamela Smith, quien inició una demanda por paternidad el pasado 6 de febrero, en donde se indica que ella quedó embarazada por Jordan en 1995, producto de una relación extra matrimonial.

En aquel entonces, el apodado “The King” estaba casado con Juanita Vanoy.

Smith reclama una cuota por alimentos para su hijo Gran Pierce Jay Jordan Reynold, de 16 años, quien en diciembre publicó un video en el que aseguraba ser hijo del ex basquetbolista profesional.

Jay aseguró que la intención de su grabación era confesar la paternidad mantenida en secreto de Jordan, para que su supuesto padre estuviese más presente en su vida.

Su madre, en tanto, pidió que Jordan se someta a un examen de ADN para confirmar su paternidad, además de presentarse ante el tribunal de Atlanta, el próximo 12 de marzo.

En la actualidad, el ex basquetbolista tiene tres hijos y está relacionado sentimentalmente con la modelo cubana Yvette Prieto.