No retrasarán juicio contra Lindsay Lohan

El juez James R. Dabney negó al abogado de Lohan la posibilidad de retrasar el juicio contra su cliente por conducir de manera imprudente y le amonestó.

Lindsay Lohan junto a su abogado, Mark Helleren una audiencia.

Lindsay Lohan junto a su abogado, Mark Helleren una audiencia. Crédito: EFE/David McNew / POOL

LOS ANGELES (AP) — Un juez se negó hoy a retrasar el juicio de Lindsay Lohan por manejo imprudente y otros cargos y amonestó a su abogado diciéndole que necesita asesoría en el caso.

El juez del Tribunal Superior James R. Dabney le dijo al abogado de Nueva York Mark Heller que sus solicitudes no eran apropiadas bajo la ley de California. Señaló que debería buscar ayuda de otro abogado o Lohan asistir a las audiencias para juzgar su capacidad de representarla.

La presencia de la actriz de 26 años no era requerida en el tribunal hoy.

Heller dijo después de la audiencia que aunque sus mociones no fueron acordes con la ley de California, estaba tratando de proteger los derechos de su clienta y lo seguiría haciendo.

Dabney también dijo que no había una buena razón para retrasar el juicio previsto para el 18 de marzo y expresó dudas de que un tiempo adicional le permitiría a Lohan demostrar que cambió tras años de tropiezos con la ley.

“No sé cómo dos semanas van a cambiar de repente la historia de este caso, de estos casos”, dijo el juez.

Lohan se ha declarado inocente de cargos menores de manejo imprudente, mentirle a la policía y dificultarle su trabajo, luego que su vehículo deportivo chocó en junio mientras ella y un pasajero se dirigían a una filmación. La actriz se encontraba entonces en libertad condicional por un caso de robo.

El abogado planeaba buscar que se retrasase el proceso para que Lohan pudiera asistir a sesiones de psicoterapia y prestar servicio comunitario.

Afirmó que Lohan no necesita rehabilitación sino psicoterapia individual, porque “Lindsay no tiene problemas de alcohol y drogas… Los problemas de Lindsay son otros”, que se negó a especificar.

Lohan podría volver a la cárcel si un juez determina que violó los términos de su sentencia en el caso de robo de 2011.

En esta nota

Actriz Audiencia LindsayLohan Tribunal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain