Carmen Electra quiere volver a posar para Playboy (fotos)

Carmen Electra dice que le gustaría volver a posar para nuevas portadas de la revista para adultos Playboy

Carmen Electra dice que le gusta posar para Playboy.

Carmen Electra dice que le gusta posar para Playboy. Crédito: Archivo/J. Emilio Flores / La Opinion

La ex vigilante de la playa Carmen Electra ya ha aparecido en la famosa publicación en numerosas ocasiones en el pasado, pero aún no está del todo satisfecha y le encantaría volver a protagonizar nuevas portadas de la revista para adultos.

“Me encanta Playboy, me apoyaron desde el principio. He oído que soy la tercera mujer con más portadas en la publicación, después de Pamela Anderson y Anna Nicole Smith, y estoy muy orgullosa por ello pero me encantaría convertirme en la primera”, confesó la explosiva artista a la revista In Touch.

Por otro lado, Carmen reconoce que es más feliz que nunca desde que cumpliera los cuarenta años, algo que la ha sorprendido gratamente ya que pensaba que llegar a esa edad supondría un gran cambio.

“Pensé que iba a ser algo problemático y preocupante pero, sinceramente, este año pasado ha sido muy bueno para mí y todo ha encajado a la perfección. Me siento más feliz, mejor de salud y más inspirada de lo que he estado en muchísimo tiempo”, admitió.

Por supuesto, la artista no ha dejado de dedicar tiempo a su cuerpo para mantenerse en forma y, aunque trabaja muy duro para ello, de vez en cuando se permite algún capricho.

“Sigo bailando, aún soy bastante disciplinada al respecto. Estudié ballet durante mi infancia y sigo manteniendo una rutina, pero también me doy caprichos. Llevo una dieta saludable pero si tengo un antojo no lo dudo y voy a por ello. Me encantan los dulces, los pasteles, las galletas y si están glaseados, mejor”, explicó.

En esta nota

cantante modelo Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain