Caso de “policía caníbal” se extiende a Inglaterra

Un hombre británico que fue arrestado en ese país en conexión con el caso dijo que todo se trató de una "fantasía"

Un hombre británico que chateaba por internet con el oficial de la policía de Nueva York acusado de intento de secuestro y asesinato con el fin de comerse a potenciales víctimas mujeres dijo que todo se trató de una “fantasía”.

Dale Bolinger habló brevemente con reporteros hoy, tras su arresto a principios de semana en Canterbury, Inglaterra, donde está siendo investigado en conexión con el juicio que se lleva en NY en contra del agente Gilberto Valle.

Valle está acusado de conspirar con la intención de secuestrar mujeres para luego cometer actos de canibalismo contra ellas. Sin embargo, los abogados del agente alegan que todo se trató de meras fantasías que éste compartía con otros fetichistas y que no había intención de llevar a cabo los actos.

Bolinger le indicó a periódicos, incluyendo a algunos en Nueva York, que nada de los discutido era real, pero se catalogó a si mismo como un “idiota” por el comportamiento.

Daily Mail Online publicó ayer que el hombre de 57 años, padre de dos y quien trabaja como enfermero, dijo, mediante comunicación por internet, que se había comido a dos mujeres y, supuestamente, le ofreció ayuda a Valle para que el hiciera lo propio.

Adicional, la publicación reseñó que las autoridades en ese país, alegadamente, arrestaron a otro hombre en relación con el caso, pero éste no ha sido identificado.

El juicio en NY en contra del oficial se espera que continúe el lunes.

En los testimonios que presentó la fiscalía ayer, se destacan las declaraciones de un agente del FBI que dijo que la fascinación de Valle por el tema del canibalismo lo envolvió en un espiral que afectó su vida personal.

De acuerdo con el testimonio de Anthony Foto, quien entrevistó al acusado tras su arresto en octubre, la afición de Valle por las páginas web con contenido de esa índole se convirtió en un pasatiempo que no podía controlar.

(Con información de Prensa Asociada)

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain