Shia LaBeouf argumenta “diferencias creativas” con Baldwin

Las diferencias profesionales entre los actores Shia LaBeouf y Alec Baldwin por fin le cobraron factura a la obra "Orphans" que está a punto de estrenarse en Broadway. Algo que se venía gestando desde hace días.

El actor Shia LaBeouf abandonó definitivamente la obra teatral en la que participaría con Alec Baldwin.

El actor Shia LaBeouf abandonó definitivamente la obra teatral en la que participaría con Alec Baldwin. Crédito: AP

Los Ángeles.- El actor estadunidense Shia LaBeouf ha abandonado definitivamente la puesta en escena “Orphans”, la cual marcaría su debut en la los escenarios de Broadway, al parecer por tener diferencias con su co-protagonista Alec Baldwin.

El actor reconocido por su participación en la saga “Transformers”, anunció que abandonó dicho proyecto a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una conversación entre él y uno de los productores del montaje.

“Soy mayor para situaciones desagradables, tú eres un gran actor, Alec es quien es. Tú eres quien eres, ustedes dos son incompatibles, debí de haberlo sabido”, se aprecia en dicho correo.

No obstante, los responsables de este proyecto han manifestado desde hace díasen diversos medios que la salida de LaBeouf se viene gestando por diferencias y problemas creativos.

Aunque aún no se ha revelado al actor que sustituirá a LaBeouf los productores han señalado que el estreno de esta obra no se retrasara, por lo que será el próximo 19 de marzo cuando este trabajo llegue al teatro Schoenfel, de la Ciudad de Nueva York.

En “Orphans”, Shia LaBeouf iba a dar vida a uno de dos hermanos, que deciden secuestrar a un hombre acaudalado, el cual será interpretado por Baldwin.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain