Lo nuevo en música

Panteón Rococó

Sony Music ($17.13)

Después de dos años sin nuevo material discográfico la banda regresa con este álbum de 13 traks. Se trata de un disco de covers con temas como Renace en la montaña, de la banda Tijuana No, Déjala tranquila, de Ritmo Peligroso, y Gangsters, de The Specials. Pero también es un disco tributo que, como ellos mismos han dicho, decidieron realizarse, así que incluyeron varios acompañamientos como Celso Piña en Poema-Intro, María Barracuda con No sé por qué, y Kinky con Noche bestial. El disco —que salió el año pasado en México y que la banda vino a promover a Los Ángeles en un concierto que ofreció en julio del año pasado—, fue producido por Jorge “La Chiquis” Amaro.

Serie de colección

Sony Music ($12.01)

La disquera hizo un compilado de temas románticos y que se han convertido en clásicos. El disco contiene 14 traks con interpretaciones de cantantes desde Latinoamérica, el Caribe y Europa. Algunos de los temas que contiene son Te amo, del cantautor Franco de Vita, Quitémonos la ropa, del brasileño Alexandre Pires, Lo mejor de mí, de Cristian Castro, y Bésame, de Camila.

Siete veces, Siete más/Ana Gabriel — Es el primer sencillo ranchero del nuevo álbum Un Mariachi en los Altos de Chavón, con el que la sinaloense estará de estreno en abril, pero también con el que marca su regreso con la disquera Sony Music. Con este tema, Ana Gabriel vuelve a resaltar la riqueza musical del mariachi con una lírica sencilla, directa y contagiosa. Aunque no es de las mejores voces, la cantautora —que se ha destacado precisamente por ese sonido “aguardientoso”, de voz ronca— ha logrado varios éxitos con este estilo musical. El tema, que es de su autoría, se encuentra entre las canciones clásicas rancheras, que interpretó en el concierto de más de tres horas que ofreció en el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana, de donde surgió también el disco Altos de Chavón, el concierto, en el que interpreta sus temas pop más conocidos. El nuevo álbum estará acompañado de un DVD al que se ha titulado Altos de Chavón: los dos conciertos.

Enamorados/Cristian Castro Es el primer sencillo de su álbum Cristian Castro Primera Fila, Volumen 1 que no tiene fecha específica de publicación. Sin duda alguna, el cantante mexicano posee una gran voz y es un buen intérprete. Este tema inédito y de la autoría de Koko Stambuk, es una pieza rítmica, con fusiones electrónicas y muy bailable. Este Primera Fila no sólo es la primera grabación de Cristian en este formato, sino que también marca su regreso a Sony Music. El CD, que saldrá junto con un DVD, fue grabado en Los Ángeles durante dos días y Cristian tuvo varios acompañamientos, entre ellos su mamá Verónica Castro, Reik, Leonel García y HA*ASH, por citar algunos.

En esta nota

CristianCastro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain