América motivado ante Neza

México/Notimex — La Comisión de Árbitros dio a conocer sus designaciones para los encuentros de la jornada seis de la Copa MX, a desarrollarse entre hoy y jueves, donde Luis Enrique Santander fue nominado para el América-Neza que se jugará en el estadio Azteca.

Como se recordará, la semana pasada se desarrolló el juego de ida del Grupo Tres entre Neza y América, duelo en el cual se efectuó una feroz trifulca entre aficionados, incluso entre los mismos seguidores de las Águilas, equipo que se impuso 5-3 como visitante.

Los demás designados para los partidos de hoy son: Jorge Adan Tonix, para el Altamira-Necaxa; Roberto Ríos, por su parte, dirigirá el Veracruz-UAG; Mario Alcántara estará en el Dorados Sinaloa-Co rrecaminos UAT y Víctor Bisguerra en el Morelia-Querétaro.

Mañana, Miguel Angel Ortega pitará el Atlante-Pachuca; Baruch Absalón, en tanto, estará en el Celaya-Mérida; mientras, Emerson Zamora dirigirá el Lobos BUAP-Irapuato.

Ese mismo día, Miguel Angel Chacón deberá llevar a buen término el Atlas-Cruz Azul; Antony Zanjuampa fue designado para el Jaguares-San Luis y Oscar Macías para el Puebla-Pumas UNAM; el jueves, Fernando Hernández estará en el partido entre Cruz Azul Hidalgo y La Piedad.

SORTEO PREMUNDIAL SUB-17

La selección de México Sub-17 conocerá hoy a sus rivales en la fase de grupos del premundial de la categoría, a desarrollarse del 6 al 19 de abril próximo en Panamá.

Para este torneo están clasificadas las representaciones de México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Barbados, Cuba, Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago y el anfitrión Panamá.

Los cuatro semifinalistas serán los clasificados a la Copa del Mundo Sub-17 EAU 2013, programado del 17 de octubre al 8 de noviembre próximos.

El Tricolor, dirigido por Raúl Gutiérrez, está en la necesidad de clasificar al Mundial, donde deberá refrendar el título ganado en 2011.

Para la ceremonia de sorteo viajó a Panamá el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain