Asume la culpa

'Chelís' enfrenta con rigor la derrota en su estreno

Giovani Casillas, conduce la pelota, mientras en el fondo el 'Chelís'  expresa su disgusto.

Giovani Casillas, conduce la pelota, mientras en el fondo el 'Chelís' expresa su disgusto. Crédito: FOTOS CORTESÍA" CHIVAS USA.

El entrenador de Chivas USA, José Luis Sánchez Solá afirmó que él es el único culpable de la derrota de 3-0 que sufrió su equipo el sábado pasado ante el Crew de Columbus.

“Mis jugadores pueden estar tranquilos y dar la cara sin ninguna vergüenza, todas las criticas diríjanlas a mí”, dijo el estratega al término del partido inaugural de la temporada 2013 de la MLS que se jugó en el Home Depot Center.

El cuadro rojiblanco no mostró mejoría en relación a la temporada pasada y eso dejo contrariado a el “Chelis”, quien hizo su debut como esntrenador dentro de la Liga Estadounidense.

“Yo estaba muy ilusionado de que tendríamos un buen juego pero es evidente que tengo que prepararme más, tengo que hacer mejor mi trabajo”, señaló.

El técnico del Rebaño angelino dijo que no hay margen de espera para que las cosas comiencen a cambiar dentro del equipo.

“Esto es de ya, tenemos que comenzar a ganar en nuestro próximo partido, no puedo sentarme aquí y decir que para la fecha 16 o 17 estaremos en nuestro mejor nivel, no hay tiempo para eso”, sostuvo.

Solá fue muy duro consigo mismo al calificar su primer partido como entrenador en la MLS.

“Me tengo que quitar mil imbecilidades de la cabeza y saber escoger bien a mis jugadores, tengo 27 que son muy buenos, que luchan todo el tiempo, yo soy el responsable de todo esto” afirmó.

En el juego contra el Crew, el cuadro de Chivas USA careció de creatividad ofensiva y mostro debilidad en su zaga.

La presencia en el equipo de tres refuerzos provenientes del Club Guadalajara, Édgar Mejía, Mario de Luna y Giovani Casillas, no fue suficiente para sacar a la escuadra rojiblanca de una racha de 15 partidos sin conocer la victoria.

La disciplina es otro aspecto en el que “Chelís” tendrá que poner especial atención ya que en el partido del sábado, cinco de sus jugadores fueron condicionados con tarjeta amarilla.

“Bendito sea Dios que en el futbol hay un mañana, hay un lunes, un martes, un miércoles para poder volver a los entrenamientos y trabajar en las cosas que necesitamos hacer para mejorar”, dijo Solá.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain