Casey Anthony reaparece en corte federal de Tampa (fotos)

La madre sería interrogada en relación a su declaración de bancarrota

Casey Anthony a su llegada a la corte este luens. La mujer fue declarada no culpable en el 2011 de acusaciones de asesinar a su hija Caylee Marie.

Casey Anthony a su llegada a la corte este luens. La mujer fue declarada no culpable en el 2011 de acusaciones de asesinar a su hija Caylee Marie. Crédito: AP

Llegó tapándose la cara, cubriéndose con un sombrero y protegida férreamente por sus abogados. Casey Anthony reapareció este lunes en la corte, pero esta vez no para revivir el proceso judicial que enfrentó por la muerte de su hija Caylee, sino para responder por su declaración de bancarrota.

La madre, quien asegura que ha estado desempleada desde el final del juicio en julio del 2011, sería interrogada sobre su estado financiero, y sobre cómo ha logrado mantenerse sin contar con un ingreso permanente. También sería interrogada en relación a las demandas civiles que enfrenta de sus acreedores.

Anthony fue declarada no culpable de los cargo de homicidio que pesaban sobre ella por la muerte de su hija en el 2008. Y precisamente su abogado en ese juicio, el boricua José Báez, es una de las personas a las que ella le debe dinero. Además, también tiene deudas con sus padres.

La mujer se acogió al Capítulo 7 de la ley de bancarrota en Orlando, el pasado enero.

En total Anthony debe unos $792,000. Estas son las principales deudas:

Cerca de $500,000 al abogado defensor, José Báez.

$145,000.21 a la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

$68,540 al Servicio de Rentas Internas (IRS).

$61,505 al Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

$10,283.90 al Buró Metropolitano de Investigación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain