El ‘Maestro’… conforme

MÉXICO, D.F.— A pesar de que el Guadalajara es el “rey” del empate, el técnico Benjamín Galindo consideró ayer que el 1-1 ante los Pumas podría resultar benéfico en caso de vencer a Pachuca la próxima jornada en el Estadio Omnilife.

Y es que las Chivas llevan seis igualadas en sus 9 partidos de este torneo, por lo cual se han comenzado a rezagar en la clasificación, donde marchan novenos, pese a que solo han perdido una vez en este Clausura 2013.

“Siempre es positivo empatar, siempre y cuando regreses a casa con un triunfo, eso te va a dar la posibilidad para clasificar, más allá hay de empates a empates, y sabíamos que teníamos enfrente a un buen equipo . Si el próximo domingo ganamos, por supuesto que es muy bueno este empate”, afirmó.

“Para mí [sí es bueno], ahí tuvimos la opción más clara en el segundo tiempo de llevarnos los tres puntos”, mencionó Galindo en rueda de prensa.

Aunque Chivas se encuentra fuera de zona de Liguilla, el delantero Rafael Márquez Lugo clamó por no perder la tranquilidad.

“No podemos echarnos más presión de la que ya existe, el equipo, queramos o no, no ha perdido desde la jornada dos, con todas las ausencias que tenemos el equipo muestra un buen futbol y mejoría, eso es lo más importante”, dijo el delantero tras el 1-1 ante Pumas.

Márquez Lugo consideró que el equipo debió llevarse el triunfo, sobre todo por la última acción en la que Miguel Sabah perdonó.

“Tranquilos, creo que por ahí merecimos un poco más por la última jugada que tuvimos de gol. Es importante jugar así, respeto mucho la entrega y que el equipo, tras verse abajo en el marcador, no bajó los brazos y siguió luchando de una buena manera, jugando bien al futbol, nos vamos tranquilos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain