Goleador de Galaxy es Jugador de la Semana (Video)

Luego de marcar tres goles al Chicago Fire el delantero del Galaxy, Mike Magee, fue la figura de la primera semana de la MLS

Magee mostró su efectividad ante el Fire.

Magee mostró su efectividad ante el Fire. Crédito: AP

El delantero Mike Magee del LA Galaxy fue nominado como el mejor futbolista de la primera semana de actividades de la MLS gracias a los tres goles que marcó en la goleada que su equipo propinara a Chicago Fire.

El primer gol de Magee llegó en el minuto 38, cuando un despeje bloqueado le cayó en su pierna zurda y la conectó de volea para vencer al arquero de Chicago Fire, Sean Johnson.

Su segundo gol llegó al minuto 68, cuando recortó al defensor haciendo un amague hacia adentro y sacó un disparo cruzado que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco.

El triplete se completó al minuto 74, cuando Magee recuperó el balón, tras un remate bloqueado, y de volea cruzó su disparo desde el lado izquierdo del área hacia el ángulo derecho del arco, dejando a Johnson sin posibilidad alguna de tapar el disparo.

El jugador angelino dio el primer triunfo de la temporada al actual campeón de la liga que vive sus primeros momentos tras la partida de su otrora astro David Beckham al futbol francés y la salida de su símbolo, Landon Donovan, quien decidió tomarse un año alejado de las canchas.

Entre los hechos destacados también se dio el debut de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelis” al frente del otro equipo angelino, Chivas USA, el cual fue derrotado por Columbus Crew, donde la figura fue el argentino y ex jugador del América de México, Federico Higuaín.

En esta nota

Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain