Identifican al conductor del auto fatal

NUEVA YORK/EDLP —La Policía ha identificado a un hispano con antecedentes como el principal sospechoso de huir de la escena del accidente automovilístico que causó la muerte de un joven matrimonio y de su hijo al poco de nacer.

Julio Acevedo, de 44 años, está siendo buscado por manejar el BMW que el domingo impactó en Brooklyn contra el taxi en el que viajaban Nacham y Raizy Glauber, de 21, segando sus vidas.

La mujer estaba embarazada de siete meses y, aunque el bebé pudo nacer mediante cesárea, falleció menos de 24 horas después en el hospital Bellevue a consecuencia del accidente y de nacer prematuro.

Acevedo había sido sometido a cargos por conducir ebrio hace menos de un mes y tiene una larga lista de antecedentes, incluyendo un homicidio por el que tuvo que cumplir una condena de ocho años en la cárcel, según la Policía.

El Subcomisionado de Policía, Paul Browne, reveló además que tiene indicios de que Acavedo viajaba a 60 millas por hora en el momento del accidente, cuando el límite es de 30.

“Creemos que él era el conductor del BMW y por eso estamos buscándole en conexión con estas muertes para interrogarle”, declaró Browne.

El taxista hispano que llevaba a la pareja de judíos ortodoxos ya ha sido dado de alta, según confirmó Fernando Mateo, presidente de Federación de Taxistas del Estado de Nueva York.

Pedro Núñez, de 32 años, ya se repone en su domicilio de las heridas que sufrió, junto a sus tres hijos y su mujer embarazada, y asegura no acordarse del accidente.

“Es un milagro que Pedro Nuñez esté vivo, porque el choque fue muy grande”, dijo Mateo en conferencia de prensa. “Está muy apenado por todo lo que pasó”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain