México alista debut en el Clásico Mundial de Béisbol (Video)

Los peloteros nacionales se pusieron a las órdenes del manager Rick Rentería para afinar detalles

La Selección Mexicana de béisbol realizó su primera práctica bajo las órdenes del mánager Rick Rentería, con miras a su debut del próximo jueves en el Clásico Mundial 2013, en esta ciudad, ante la escuadra de Italia.

Ayer domingo los seleccionados mexicanos comenzaron a llegar a la concentración de la novena “tricolor”, en un hotel de esta ciudad, para realizar este primero y tal vez único entrenamiento juntos, ya que el miércoles tendrá un partido de preparación.

En esta práctica, Rick Rentería, apoyado por su cuerpo ténico integrado por Fernando “Toro” Valenzuela, Teodoro Higuera, Saíd Monge, Ever Magallanes, Rubén Amaro y Juan Gabriel Castro, pusieron a sudar en serio a los toleteros, a quienes dividieron en grupos.

Los lanzadores tuvieron una práctica especial, en la que afinaron muchos de los detalles que utilizarán en los juegos de preparación y en los oficiales, en busca de darle a México la mejor actuación en su historia en el Clásico Mundial de Béisbol.

En las instalaciones del complejo Camelback Ranch, de la localidad de Glendale, sede en Arizona de Dodgers de Los Angeles y de Medias Blancas de Chicago, el equipo “tricolor” trabajó por espacio de cuatro horas, con miras a sus dos juegos de preparación.

Antes de su debut en el Clásico Mundial 2013, del próximo jueves, México se medirá a Diamantes de Arizona y a Dodgers de Los Angeles, ambos clubes ligamayoristas que se preparan para la campaña de la Gran Carpa.

México integra el fuerte Grupo “D” de este certamen, al lado de los poderosos conjuntos de Estados Unidos y Canadá, además de la novena de Italia, que viene por la sorpresa, al ser considerada como una de las más fuertes selecciones en Europa.

Entre las estrellas mexicanas que tomaron parte en este práctica están el capitán Adrián González y los lanzadores Oliver Pérez, Alfredo Aceves, Fernando Salas y Yovani Gallardo, entre otras figuras más de varios equipos de las Grandes Ligas.

En esta nota

Beisbol China Clásico Cuba Italia México Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain