Otra vez fue el árbitro

Técnico de Pumas dice que ya son muchos errores contra ellos

MÉXICO, D.F.— El gol anulado ayer a los Pumas por un supuesto fuera de lugar ante el Guadalajara se unió a la lista de errores arbitrales que han afectado a los felinos durante el torneo, acusó Antonio Torres Servín.

El estratega lamentó que una vez más un fallo ajeno a los futbolistas costara la victoria a los universitarios, quienes igualaron 1-1 ante Chivas.

“No es solo este partido, fueron varios. Desde Atlas [jornada 1] nos empatan con una pelota que no sale, influye en el marcador, y en el partido contra Querétaro [fecha 2], el segundo gol es fuera de lugar”, declaró el técnico al finalizar el duelo en Ciudad Universitaria.

“El penal contra Cruz Azul [en la 6], contra San Luis [en la 8] un gol que no nos marcan que no influye en el marcador, pero son cosas de los árbitros que tienen que hablar ellos, y pues fue una lástima porque íbamos por los tres puntos”.

Sin embargo, y a pesar de tantos errores en su contra, Torres Servín no siente que los colegiados tengan algo personal contra los auriazules.

“Sí, nos han perjudicado, estoy seguro que no es de mala fe porque en México el futbol es limpio, pero pediría que estén muy atentos a eso, la Comisión, no sé”, finalizó.

Anular erróneamente un gol es malo, sobre todo cuando es en un juego entre Pumas y Chivas, dijo ayer el atacante Martín Bravo.

La “Rata”, a quien el asistente Juan Joel Maya Rangel le invalidó su anotación por supuesto fuera de lugar, afirmó irse molesto de CU debido a que los felinos pudieron quedarse con la victoria en lugar de igualar 1-1 ante el Rebaño.

“Es peor, en nuestra cancha, el estadio, un gol legítimo que no te lo marcan te da mucha bronca, la verdad. A nosotros el equipo siempre estamos remando en contra con goles que no nos cobran, penales dudosos. Tienen que mejorar mucho [los árbitros].

“Era el gol de la definición, podríamos tener tres puntos más, entonces a uno siempre lo enoja porque trabajamos para dejar toda la semana y un error arbitral nos niega eso”, dijo Bravo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain