Sofía Vergara responde con furia a nota sobre su hermano

“Esto no son noticias, esto es una falta de respeto. No conocemos a este detective idiota de nada. Sabemos todo lo que hay que saber sobre la muerte de mi hermano”, publicó la artista en su perfil de Twitter

Sofía Vergara acusa a la prensa de faltarle al respeto.

La conocida actriz ha mostrado su cara más amarga en las redes sociales para desmentir una información que aseguraba que había reabierto el caso de asesinato de su hermano Rafael, fallecido en 1998 en Colombia.

A partir de la noticia publicada por The National Enquirer -que se basaba en las declaraciones del investigador Marcos Rubio, supuestamente contratado por la familia Vergara-, varios medios se hicieron eco de la “falta de detalles” que todavía envolvía el caso, algo que una tajante Sofía se ha encargado de negar, además de aprovechar para insultar a tal investigador que su familia no conoce “de nada”.

“Esto no son noticias, esto es una falta de respeto. No conocemos a este detective idiota de nada. Sabemos todo lo que hay que saber sobre la muerte de mi hermano”, publicó la artista en su perfil de Twitter.

Esta no es la primera vez que la actriz colombiana aparta su habitual simpatía para abroncar a algún medio de comunicación en las redes sociales, que pocas veces utiliza con otro fin que no sea el de mostrar imágenes de su trabajo en “Modern Family”.

“O sea, revista Jet Set, les debería dar pena inventar tanta pendejada. Investiguen antes de publicar”, denunciaba recientemente Sofía en la red social, después de que la citada revista indicara que su noviazgo con Nick Loeb afrontaba una nueva crisis, un titular recurrente durante diciembre y enero.

Algo similar sucedía durante la noche de la última gala de los Óscar, a la que la guapa intérprete tenía confirmada su asistencia. Durante la jornada de los prestigiosos galardones, algunos medios de comunicación publicaron que Sofía tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital y que pasaría por quirófano en las horas posteriores, algo que ella misma desmintió, pero en este caso de una manera menos dramática: con una fotografía bajo el edredón al lado de un simpático mensaje en el que aseguraba que no quería contagiar la gripe a nadie, aunque su cara de pocos amigos también dejaba entrever su malestar por las informaciones que nacían de fuentes falsas.

Sea como sea, y a pesar del enfado por la publicación de un asunto tan delicado como el asesinato de su hermano, en la ascensión de su popularidad Sofía nunca se ha mostrado reacia a la hora de responder a preguntas sobre su vida personal, algo que incluso ha alimentado.

Así, tanto sus primeros años en Barranquilla, su relación con su hijo y con su prometido o su orgullo por sus voluptuosas curvas son temas recurrentes de los que Sofía suele hablar con naturalidad y elocuencia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain