Águilas, a confirmar buen paso

Con un cuadro alternativo, el cuadro de Coapa recibe en su casa a un rudo Neza

MÉXICO, D.F. (NTX)— América, con boleto en mano para los cuartos de final de la Copa MX, buscará cerrar con paso perfecto la ronda de grupos al recibir en el Azteca a Toros Neza.

Christian Bermúdez, quien disputará el encuentro ante el cuadro del Ascenso MX, sostuvo que a las Águilas todavía les falta ser el mejor equipo de la fase de grupos para recibir todos los cotejos siguientes en el Estadio Azteca.

“Ese partido también es importante porque queremos ese liderato general para cerrar en casa en caso de que lleguemos a la final”, mencionó el mediocampista ayer a su salida de Coapa.

Con un cuadro prácticamente alternativo, los capitalinos han sido la única escuadra que ha ganado todos sus partidos disputados para ubicarse en la cima del Grupo 1 con 17 unidades, lo cual lo haría enfrentar al peor clasificado.

En otro encuentro, Necaxa está obligado a conseguir la victoria cuando visite al Altamira para buscar su pase a los cuartos de final de la Copa MX, mismo objetivo que tiene Estudiantes Tecos ante Veracruz, en los partidos de vuelta del G-3 y última.

La escuadra hidrocálida debe ganar este duelo, ya que sumaría 4 puntos más, en espera de lo que suceda con Atlas, San Luis y Atlante, que también aspiran a uno de esos dos boletos.

Mientras, Estudiantes Tecos, que aspira al primer escalón del sector 2, siempre y cuando Querétaro no gane ante Morelia también hoy, visitará a los Tiburones Rojos, con la consigna del triunfo.

En esta nota

COPA MX futbol mexicano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain