Alejandra Pomales se suma al elenco de ‘Killer Women’

La actriz puertorriqueña participará en la serie de acción de la cadena ABC inspirado en el concepto de 'Mujeres Asesinas'

La actriz puertorriqueña Alexandra Pomales será parte del elenco de la serie de acción “Killer Women” de la cadena estadounidense ABC, informó hoy el representante de la artista.

Pomales, quien ha participado en las telenovelas “El fantasma de Elena”, “La casa de al lado” y “Grachi” interpretará a “Hailee Parker” en esta serie, inspirada en el exitoso formato argentino “Mujeres Asesinas”.

La serie tendrá entre sus productores ejecutivos a la actriz colombiana Sofía Vergara y la adaptación para el mercado estadounidense estará a cargo de la escritora Hannah Shakespeare (“The Raven”).

Al frente de la dirección estará Larry Triller (“Alias”, “Felicity”, “Monk”, “Scrubs”, “Parenthood”) y el afamado director de cine Martin Campbell, responsable de “Casino Royale”, “Green Lantern” y “El Zorro”, entre otras.

“Me siento muy feliz y llena de energía para disfrutar al máximo de esta oportunidad de trabajar junto a directores y productores tan importantes, y me da mucha ilusión que me hayan escogido a mí para este proyecto”, señaló la actriz de 17 años en un comunicado.

La joven puertorriqueña se une al elenco que ya tiene confirmados a los actores Tricia Helfer (“Battlestar Galatica” y “The Firm”), quien interpreta a “Molly Parker”, especializada en investigar crímenes de mujeres.

También contará con Marc Blucas (“Necessary Roughness”, “First Daughter”, “Knight and Day”), en el papel de un agente de la DEA, y Marta Milans (“Shame”, “Devoured”), quien será la mejor amiga y cuñada de Molly y el eje familiar de la historia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain