Breves

El hombre que se fugó el fin de semana tras provocar un grave accidente de tráfico en Nueva York que causó la muerte de un matrimonio judío ultraortodoxo y del bebé que estaban esperando dijo que está dispuesto a entregarse.

El sospechoso, Julio Acevedo aseguró que en el momento de fugarse desconocía lo que había ocurrido y que está en manos de un abogado antes de entregarse a las autoridades.

El Comité de Inteligencia del Senado de EEUU aprobó ayer el nombramiento de John Brennan como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), lo que allana el camino para su confirmación definitiva tras varias semanas de retraso. El comité de la Cámara alta alo probó por 12 votos a favor y 3 en contra.

El senador Robert Menéndez, quien sostiene que jamás ha pagado por sexo a prostitutas, dijo que está pendiente de pruebas que surjan en tribunales de República Dominicana que ayude a la reivindicación de su imagen.

Un abogado dio a conocer ayer el contenido de una declaración jurada en la que una mujer de 23 años afirma haber inventado la historia de que éste le había pagado para tener relaciones sexuales.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain