Capriles da condolencias y pide respeto a la Constitución

Ofreció condolencias y pidió respeto a la Constitución. Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda e inminente candidato de la oposición en unas eventuales elecciones en Venezuela, convocó a medios para ofrecer unas palabras en torno a la muerte de Hugo Chávez.

Henrique Capriles guardó las formas y se limitó a enviar condolencias por la muerte de Chávez y a instar a que se respete la Constitución venezolana.

Henrique Capriles guardó las formas y se limitó a enviar condolencias por la muerte de Chávez y a instar a que se respete la Constitución venezolana. Crédito: AP

Caracas.- El líder de la oposición venezolana y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, ofreció sus condolencias a la familia del presidente, Hugo Chávez, quien falleció hoy en Caracas, así como a sus compañeros y seguidores, al tiempo que pidió paz y respeto a la Constitución nacional.

“Fuimos adversarios, nunca enemigos (…) comprendemos los sentimientos de dolor de la familia del presidente fallecido, de sus compañeros y de muchos venezolanos de todas las regiones, a ellos nuestra sentida condolencia”, dijo Capriles al leer el mensaje escoltado por otros líderes de la oposición.

En esta nota

condolencias Constitución EleccionesCapriles EleccionesMaduro eleccionesVenezuela HenriqueCapriles pide respeto Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain