Capriles da condolencias y pide respeto a la Constitución

Ofreció condolencias y pidió respeto a la Constitución. Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda e inminente candidato de la oposición en unas eventuales elecciones en Venezuela, convocó a medios para ofrecer unas palabras en torno a la muerte de Hugo Chávez.
Capriles da condolencias y pide respeto a la Constitución
Henrique Capriles guardó las formas y se limitó a enviar condolencias por la muerte de Chávez y a instar a que se respete la Constitución venezolana.
Foto: AP

Caracas.- El líder de la oposición venezolana y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, ofreció sus condolencias a la familia del presidente, Hugo Chávez, quien falleció hoy en Caracas, así como a sus compañeros y seguidores, al tiempo que pidió paz y respeto a la Constitución nacional.

“Fuimos adversarios, nunca enemigos (…) comprendemos los sentimientos de dolor de la familia del presidente fallecido, de sus compañeros y de muchos venezolanos de todas las regiones, a ellos nuestra sentida condolencia”, dijo Capriles al leer el mensaje escoltado por otros líderes de la oposición.

?>