Colunga y Soto se unen “Porque el amor manda” (video)

La cadena Univision anunció el estreno el próximo 11 de marzo de su nueva telenovela, con los actores mexicanos Fernando Colunga y Blanca Soto

Fernando Colunga protagonizará la telenovela "Porque el amor manda", junto a Blanca Soto.

Fernando Colunga protagonizará la telenovela "Porque el amor manda", junto a Blanca Soto. Crédito: AP

Miami – La cadena Univision anunció este martes el estreno el próximo 11 de marzo de su nueva telenovela, “Porque el amor manda”, que tendrá a los actores mexicanos Fernando Colunga y Blanca Soto como protagonistas.

Esta nueva telenovela de Televisa, producida por Juan Osorio, recoge una historia de amor enfocada en una ejecutiva exitosa que se enamora de su humilde secretario, informó la cadena hispana en un comunicado.

Después de pasar varios años tratando de ganarse la vida en Chicago, Jesús García (Colunga) descubre que tiene una hija con su exnovia en Monterrey, México.

Ansioso de conocer a la niña, decide regresar a su país, pero cae en una trampa relacionada con un negocio de lavado de dinero y es detenido por ese delito.

Con antecedentes penales y sin ingresos, Jesús emprende la difícil tarea de encontrar trabajo y se entera de que una alta ejecutiva, Alma Montemayor (Soto), está buscando una secretaria, y es cuando empieza a trabajar para ella que empiezan los enredos románticos de la trama.

La producción se emitirá de lunes a viernes en el horario de máxima audiencia de las ocho de la noche.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain