¡Épica batalla!

Real Madrid peligra en su visita al Man-Utd, en los octavos de la Champions

Ryan Giggs

Ryan Giggs Crédito: AP

MANCHESTER, Inglaterra.— Si el Real Madrid es implacable al contragolpe, entonces no hay que dejarlo contraatacar.

Para el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, la clave para eliminar al Madrid y avanzar a cuartos de la Champions: es esperar, afirmó previo al duelo entre ambos hoy en Old Trafford (ida: 1-1).

“El Madrid llega muy en forma, ha hecho 2 muy buenos partidos ante el Barsa y eso les va a dar mucha moral para este partido. El encuentro que vi del Madrid en el Camp Nou fue fantástico. El Real Madrid es uno de los equipos más grandes a la contra y en el Camp Nou me mostraron cómo tenemos que jugar, evitar cualquier contragolpe”, comentó Ferguson.

“Estoy convencido de que los 2 equipos vamos a marcar mañana [hoy]. Así que espero que marquemos más goles que ellos. Firmo el 5-4. La realidad es que la calidad de los ataques en este partido es increíble, pero creo que la clave va a estar en la defensa”.

Para este duelo, Javier Hernández espera participar, aunque todo parece indicar que Ferguson repetirá con su tridente ofensivo conformado por Wayne Rooney, Welbeck y el holandés Robin van Persie.

El mexicano sólo tendría opciones en detrimento de Welbeck, pues prácticamente Rooney y RvP, son inamovibles para el experimentado entrenador británico.

El técnico blanco, José Mourinho, ya tiene prevista esta situación.

“Espero un Manchester United muy defensivo cuando el Madrid tenga el balón y muy ofensivo cuando no lo tengamos. Cuando tengamos el balón tendremos que atacar, pero también sabemos que vamos a tener que defender mucho si queremos ganar”, analizó.

Por lo pronto, Ferguson vive la víspera del duelo ante el Madrid con mucha emoción, pese a sus 26 años en el banquillo de los Red Devils.

“El partido es enorme, impresionante. Hacía mucho tiempo que no veía a tantos fotógrafos en el entrenamiento. Estamos ante un partido especial, una noche soñada por todos”, afirmó.

En cambio, Mourinho, lo vivirá con más frialdad, 9 años después de pararse en el Teatro de los Sueños por primera vez, con el Porto, en 2004.

“Hace 9 años vine por primera vez a jugar aquí la Champions. Fue un encuentro especial, pero el partido de ahora significa lo mismo. La diferencia es que lo vivo de otra manera. Con la misma pasión, pero de otra manera… Controlo más mis emociones. Si pierdo mañana [hoy] no voy a llorar y si gano no voy a correr 100 metros con el dedo hacia arriba”, adelantó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain