Honduras se alista para encarar al ‘Tri’

Tegucigalpa/Notimex — El colombiano Luis Suárez, técnico de la selección de fútbol de Honduras, dio a conocer este día la lista de jugadores que enfrentarán a México el próximo 22 de marzo en el hexagonal de la Concacaf, entre los que figuran 12 legionarios.

Los convocados son: Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Víctor Bernárdez (San José, MLS), Osman Chávez (Wisla Cracovia, Polonia), Luis Garrido (Estrella Roja, Serbia) y Roger Espinoza (Wigan, Inglaterra).

También citó a Jorge Claros (Hibernian, Escocia), Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Mario Martínez (Seatle Sounders, MLS), Jerry Bengston (New England Revolution, MLS), Carlo Costly (Veria, Grecia) y Jerry Palacios (Liga Deportiva Alajualense, Costa Rica).

De los clubes locales llamó a Noel Valladares (Olimpia), Donis Escober (Olimpia), Kevin Hernández (Real España), Arnold Peralta (Vida), Bryan Bekels (Olimpia), Juan Carlos García (Olimpia), Juan Pablo Montes (Platense), Wilmer Fuentes (Marathon), Bryan Méndez (Platense), Carlos Discua (Motagua) y Roger Rojas (Olimpia).

Los convocados por Suárez no sólo deberán enfrentar el partido contra los mexicanos, el próximo 22 de este mes, en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula, sino también a la selección de Panamá en el país ‘canalero’ cuatro días después, ambos duelos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

KAKA Y DIEGO Y MARCELO EN BRASIL

El director técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, presentó la lista de convocados para los partidos frente a Italia y Rusia, en la que destaca el regreso de jugadores como Kaká, Diego Costa, Thiago Silva y Marcelo.

Así lo dio a conocer el estratega quien incluye en convocatoria al portero Diego Cavalieri, del Fluminense, al zaguero Dedé, del Vasco da Gama, al volante Fernando, del Gremio y al mediocampista Luiz Gustavo, del Bayern de Múnich.

De esta manera Scolari comenzó a mostrar los cambios que anunció recientemente, cuando debutó al frente de la ‘verde-amarela’ con una derrota por 2-1 frente a Inglaterra, con lo que busca obtener buenos resultados.

El estratega pretende así seguir la preparación de la ‘Canarinha’, en donde destaca la ausencia de Ronaldinho Gaúcho, de cara a la Copa Confederaciones 2013 y la Copa Mundial de la FIFA 2014 que se celebrarán en Brasil.

La lista completa de convocados es: Diego Cavalieri, Julio César Soares, Dani Alves, Marcelo, Filipe Luiz, Dedé, Dante, David Luiz, Thiago Silva, Anderson Hernanes, Fernando Lucas Martins, Ricardo Izecson, Kaká, Lucas, Luiz Gustavo, Oscar dos Santos, Paulinho, Ramires Santos, Jean, Neymar da Silva, Fred, Hulk y Diego Costa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain