Marco Fabián, fuera casi un mes por lesión

El delantero de chivas y campeón olímpico estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas, debido a una esguince de primer grado en la rodilla derecha
Marco Fabián, fuera casi un mes por lesión
Marco Fabián, delantero de las Chivas, presenta una esguince en la rodilla derecha
Foto: Archivo / EFE

Guadalajara.- El mediocampista de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, sufrió un esguince en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas de dos tres semanas, mientras que el defensa Héctor Reynoso estaría listo para reaparecer en la fecha diez.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, informó que el campeón olímpico presenta un esguince de primer grado de ligamento colateral medial de la rodilla derecha “por lo que está totalmente descartado cualquier tratamiento quirúrgico.

“Se ha sometido a su programa de rehabilitación y con ese programa estamos hablando que para volver a la cancha tardará de dos a tres semanas, entonces estaríamos pensando en que pudiéramos tenerlo para el partido contra Tigres”, indicó.

En tanto, el diagnóstico para Reynoso es una distensión del bíceps femoral del muslo derecho, de la cual evoluciona de manera favorable al trabajo que se le ha impuesto.

“Hoy estará empezando a integrarse para hacer un trabajo supervisado por el profesor Daniel Ipata, y conforme avance la semana, valorar si hay ya la posibilidad de tomarlo en cuenta para el partido del fin de semana.

“Posiblemente el jueves haría un trabajo un poco más fuerte y dependiendo de la sensación de ese día ya se podría dar de alta para el partido del fin de semana”, informó.

Finalmente, Luis Ernesto Pérez y Jorge Enríquez ya fueron dados de alta por completo, por lo que no tienen problema para estar a disposición del técnico Benjamín Galindo.