Ninel Conde regresa a las telenovelas (Fotos)

La también cantante, Ninel Conde, regresa al melodrama 'Porque el amor manda' en el que ya interpretó el papel de Discua

Ninel también prepara disco

Ninel también prepara disco Crédito: EFE

El productor Juan Osorio continúa con las sorpresas en el melodrama “Porque el amor manda”, historia a la que regresa la actriz y cantante Ninel Conde, quien da vida al personaje de “Discua Paz de la Soledad”.

En declaraciones a la prensa, Juan Osorio confirmó que tiene preparadas varias sorpresas, a unos meses de que se concluya esta historia protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.

Al ser cuestionado sobre la invitada especial internacional que tendrá en la historia, Osorio señaló que por el momento no dará más detalles, hasta que esté todo bien cerrado y listo para la historia, “luego queda uno como mentiroso”.

El productor viajó a Miami para cerrar esa participación, y se ha especulado que podría ser Myrka Dellanos.

Sin embargo, lo que si anunció fue el regreso del personaje de “Discua”.

Con respecto a la participación de Alejandra, hija de Laura Bozzo, el productor comentó que no estará en esta historia, aunque espera más adelante poder hacer algo con la joven, debido a que considera que tiene talento.

Indicó que se encuentran en la recta final del melodrama y aunque los números y el público han sido muy favorables con la historia, no se alargará, “hay que saberse retirar a tiempo, no hay que abusar de la audiencia”.

En esta nota

Ninel Conde novelas regreso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain