Real Madrid tumba al ManU en la Champions League (Fotos)

Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions, tras vencer 2-1 (3-2 global) al Manchester United, con goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo concretó la segunta anotación, que le dio el triunfo al Madrid

Cristiano Ronaldo concretó la segunta anotación, que le dio el triunfo al Madrid Crédito: EFE

MANCHESTER, Inglaterra.- En su retorno a Old Trafford, Cristiano Ronaldo acabó con las ilusiones de Manchester United y catapultó el martes al Real Madrid a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-1 del conjunto español.

El atacante portugués selló la remontada al marcar a los 69 minutos, luego que los merengues sacaron provecho que el Man United había quedado en inferioridad numérica debido a la expulsión de Nani a los 55. El conjunto español selló así un triunfo 3-2 en el marcador global.

“No jugamos bien, no merecimos ganar”, dijo el técnico del Madrid, José Mourinho.

Manchester United se había adelantado al inicio del segundo tiempo gracias a un autogol de Sergio Ramos.

Pero el trámite se volcó a favor del Real Madrid cuando el árbitro expulsó a Nani por levantar mucho la pierna en un cruce con Álvaro Arbeloa.

Ahí fue que el visitante se apoderó de la manija del partido y anotó los goles en un lapso de dos minutos. Cristiano habilitó a Luka Modric y el volante croata definió con un sublime remate desde fuera del área a los 67 y después se encargó de sentenciar.

Un partido que comenzó con un despliegue de afecto por el retorno de Cristiano y el partido número mil de Ryan Giggs con los ingleses, acabó con polémica.

Tras el silbatazo final, Giggs señaló furioso hacia el árbitro turco Cuneyt Cakir. Rio Ferdinand se puso a aplaudir sarcásticamente frente al silbante. El técnico Alex Ferguson saltó furibundo de su asiento para reclamar desde el costado de la cancha.

“Independientemente de eso”, indicó Mourinho sobre la tarjeta roja, “el mejor equipo perdió”.

En esta nota

ChampionsLeague Cristiano Ronaldo ManchesterUnited RealMadrid tumba

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain