Un festival con muchos ‘choices’

Más de 80 restaurantes se reunirán bajo un mismo techo en Manhattan

Miles de personas asistieron el año pasado a la 5ta edición de 'Choice Eats'.

Miles de personas asistieron el año pasado a la 5ta edición de 'Choice Eats'. Crédito: Fotos: cortesia Laura June Kirsch

Nueva York — Las delicias gastronómicas típicas de unos 35 países estarán disponibles bajo un mismo techo, durante el festival “Choice Eats”.

En su sexta edición, más de 80 restaurantes de toda la ciudad estarán ofreciendo muestras de sus mejores platos para el disfrute de los amantes de la buena comida.

La Armería 69th Regiment, ubicada entres las calles 25 y 26 de la Avenida Lexington, en Manhattan, será la sede de este evento, organizado por el Village Voice. El enorme festival ofrecerá especialidades de la comida latina, clásicos de la cocina italiana, española, y asiática, y platillos más exóticos de países como Uzbekistán, Cambodia, Rusia y Tunisia, entre muchos otros.

“Mexico Lindo esta orgulloso de participar una vez mas en “Choice Eats”. Vamos a servir mi tamal favorito: tamal de rajas con mole poblano y calabaza. Para nosotros, esto representa comida casera a su perfección. Esperamos impresionar a todos con nuestros tamalitos”, señaló Claudia Bonilla, gerente general y chef del restaurante Mexico Lindo, uno de los negocios que serán parte del festival.

La escogencia de los restaurantes participantes estuvo a cargo de los reconocidos críticos de comida Robert Sietsema y Tejal Rao.

El festival tendrá lugar el 19 de marzo, de 6:30 a 9:30 PM, y los asistentes tendrán la posibilidad de probar cada una de las especialidades ofrecidas, así como de cervezas artesanales, vinos y otros licores. Asimismo, podrán disfrutar de música y de la participación especial de reconocidos chefs, tales como Sarah Simmons, nombrada recientemente como “America’s Greatest New Cooks” por la revista Food & Wine.

Para más información y para adquirir entradas, puede visitar la página http://www.villagevoice.com/choiceeats.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain