Una aventura gastronómica en motocicleta

Aquiles Chávez (izq) y Aarón Sanchez están en búsqueda  de    las mejores recetas.

Aquiles Chávez (izq) y Aarón Sanchez están en búsqueda de las mejores recetas. Crédito: cortesia

Nueva York/EDLP — Aarón Sanchez y Aquiles Chávez no quieren perder tiempo a la hora de conseguir las mejores recetas y lugares donde comer, por lo que decidieron montarse en una moto para emprender una nueva aventura.

Los reconocidos chefs hispanos recorrerán más de 2,000 km en motocicleta en busca de historias, platillos, ingredientes y sabores, recorridos que compartirán a través del nuevo programa de televisión “Motochefs”.

En cada episodio de una hora, que comenzarán a transmitirse el 18 de marzo por el canal de tv Utilísima, Sanchez y Chávez eligen su próximo destino para conseguir el platillo deseado.

La audiencia viajará por las calles y mercados de ciudades culinarias de los Estados Unidos, como Houston, San Antonio, El Paso, y de México, como Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.

En cada destino, los chefs presentarán de manera divertida e interesante a expertos del arte culinario y gente común, quienes compartirán una perspectiva única de la historia y platillos de cada ciudad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain