Willie Colón reabre polémica en Twitter tras muerte de Chávez

El cantante puertorriqueño se alegró por la 'libertad para Venezuela', aunque después lamentó la muerte de Chávez

Un par de mensajes colocados en la cuenta de la red social Twitter del cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Willie Colón, sobre la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, levantaron ámpula entre los seguidores del recién fallecido militar y político.

Colón escribió “Por fin Venezuela puede volver al siglo 21 y salir debajo la bota comnunista (sic)” en su cuenta @williecolon y remató con “Libertad para Venezuela, por fin”, lo cual provocó una serie de insultos en contra del músico de parte de quienes simpatizan con el acaecido líder venezolano.

Pocos minutos después y tras recibir varios insultos, Colón preguntó a quienes le cuestionaban: “Entonces es mi culpa que Chávez Murió?”, para después recalcar que “No estoy contento con que murió Chávez pero es bueno que por fin lo admitan. Esto tenía tiempo que se tenía que decir”.

Hacía unas horas que Colón reavivó la polémica iniciada hace semanas cuando llamó “podrido” a Chávez, con un mensaje que decía “Hugo Chávez está muerto hace tiempo. El chavista y el opositor enfrentan un enemigo común la mentira de la injerencia cubana (sic)”, colgado en Twitter horas antes de que se informara sobre la muerte de Chávez.

En esta nota

Chávez muerte twitter willie-colon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain