Harlem Shake envía otra persona al desempleo (video)

La semana pasada, unos mineros fueron despedidos en Australia por grabar un video del baile. Hoy se informó del despido de un profesor por lo mismo

Imagen tomada del video realizado por los estudiantes búlgaros que se quedaron sin su profesor.

Imagen tomada del video realizado por los estudiantes búlgaros que se quedaron sin su profesor. Crédito: YouTube

Sofía, 6 mar – Un profesor de un centro de educación secundaria de Bulgaria fue forzado a presentar su dimisión por organizar con sus alumnos en el patio del colegio una versión del baile “Harlem Shake”, el pegadizo tema que hace furor en internet, y grabarlo en un vídeo que apareció colgado en la red.

El docente, de 33 años, renunció a su puesto de profesor de inglés por exigencia de la dirección del centro, que denunció que la coreografía del baile constituye una “degradación de la sexualidad humana, de la dignidad y del prestigio de la escuela”, informó hoy el diario “24 chasa”.

El profesor ha argumentado en su defensa que sólo pretendía que los alumnos, de entre 15 y 16 años, se divirtieran y crear un ambiente positivo en la clase.

En el vídeo del “Harlem Shake” los alumnos aparecen disfrazados y algunos están fumando y ejecutando movimientos que simulan actos sexuales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain