JLo y Thalía compiten por papel de Gloria Estefan (video)

Las actrices y cantantes tratan de conseguir el protagónico en el musical de Broadway sobre la vida de la estrella cubana

El musical sobre la vida de Gloria Estefan se llamará “Do That Conga.

El musical sobre la vida de Gloria Estefan se llamará “Do That Conga. Crédito: AP

Nueva York – Las dos tienen mucho en común: son cantantes, actrices, bellas, millonarias y cuarentonas. Thalía y Jennifer López son dos de las estrellas más famosas del mundo del espectáculo y ambas están en una competencia cerrada para conseguir un rol que todavía no han alcanzado, el protagonizar un musical en Broadway.

Varios medios aseguran que las divas latinas están en una férrea lucha por interpretar el papel de Gloria Estefan, en el próximo musical “Do That Conga”, sobre la vida de la cantante cubana que reside en Miami.

Y la competencia es fuerte. Por un lado, Thalía tiene una voz más talentosa que la Diva del Bronx, pero JLo tiene el sabor boricua ideal para interpretar a la cubana.

Algunas voces en Miami han asegurado que tanto Gloria como su esposo, el productor musical Emilio Estefan, estarían inclinándose por la actriz mexicana, aunque saben que la sola presencia de Jennifer López en Nueva York podría dar por seguro que el musical se convierta en un éxito de taquilla.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain