NYPD refuerza cacería del exconvicto que chocó a judíos

Comisionado Kelly asegura: "No vamos a esperar a que venga y se entregue"

Nueva York – El exconvicto Julio Acevedo, sospechoso de haber provocado el accidente de tránsito que el pasado domingo causó la muerte de Nachman y Raizy Glauber y del bebé de ambos, le mandó a decir hoy a la policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) que quería entregarse. Sin embargo, no salió de su escondite.

Agentes que investigan el caso hablaron hoy con un amigo de Acevedo, de 44 años, quien les dijo que el exconfinado está deseoso de entregarse a las autoridades para que éstos determinen si le radicarán cargos por abandonar la escena del accidente. No obstante, hasta el momento, el individuo no ha permitido que la policía tenga contacto directo con él.

“No sé si está jugando o qué”, dijo hoy el comisionado de la Policía de NY, Raymond Kelly. “Estamos activamente buscándolo; no vamos a esperar a que venga y se entregue”, aseguró.

De otra parte, Kelly restó credibilidad a la declaración de Acevedo, de que chocó porque venía huyendo de alguien que le quería disparar. El Comisionado de la Policía dijo que no existe ni un reporte de que alguien haya disparado por toda el área.

En esta nota

Accidente Brooklyn judios julioacevedo tránsito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain