Opina: ¿Ayudó el árbitro al Real Madrid frente al ManU?

Hay opiniones variadas por la decisión, tras el triunfo del Real Madrid ante el Manchester

Fotografía que muestra la entrada cometida en el minuto 56 por el centrocampista portugués del Manchester United,  Luis Carlos Almeida "Nani" (izquierda), sobre Álvaro Arbeloa, acción que le costó la tarjeta roja directa.

Fotografía que muestra la entrada cometida en el minuto 56 por el centrocampista portugués del Manchester United, Luis Carlos Almeida "Nani" (izquierda), sobre Álvaro Arbeloa, acción que le costó la tarjeta roja directa. Crédito: Archivo / EFE

Madrid – El Real Madrid requirió ayuda arbitral para su triunfo ante el Manchester y se benefició de la “injusta” expulsión del jugador del “ManU”, Luis Carlos Almeida “Nani”, destacaron hoy los medios al hacer un balance de la victoria merengue (2-1), en la vuelta de los octavos de la “Chmapions”.

“Remontada hacia de Décima”, tituló AS haciendo alusión al objetivo que el Madrid persigue para este año: levantar su décimo trofeo como campeón de Europa.

El diario editado en Madrid también añadió que “hubo hazaña en el estadio inglés de Old Trafford y que pese a ir perdiendo, los goles de Luca Modric y Cristiano Ronaldo remontaron el partido ante un Manchester que se quedó con diez de modo injusto”.

En la misma línea, el otro rotativo de deportes de referencia de España, Marca, escribió que “La Décima no es un sueño”.

El Madrid consiguió el pase a los cuartos de la Champions tras un vibrante partido en el que remontó el gol de Sergio Ramos en propia puerta. La injusta expulsión de `Nani’ cambió el rumbo del partido y el equipo blanco pudo lanzarse a la portería de David de Gea”, acotó.

El periódico El País sostuvo: “Un instante para el futuro” porque “la expulsión de Nani permiten al Madrid remontar un duelo en el que no fue superior”.

“Modric levantó el telón de Old Trafford”, eligió El Mundo que además añadió: “Un golazo del croata tras la polémica expulsión de Nani cambió y facilitó las cosas al equipo de la capital de España”.

El rotativo ABC opinó: “Remontada épica y a cuartos. El equipo dirigido por José Mourinho se clasifica con una reacción fulminante que tumbó al Manchester United”.

Los portales digitales Lainformacion.com y Teinteresa.es titularon: “Modric y Cristiano Ronaldo le ahorran un disgusto a Sergio Ramos” y “El Madrid se hace gigante en su encuentro en Old Trafford”, respectivamente.

Finalmente el medio de comunicación oficial del club español, Realmadrid.com escrbió: “Modric y Ronaldo dieron el pase a la siguiente ronda con una remontada en apenas dos minutos”.

En esta nota

expulsion Luis Madrid ManU Nani Partido real Roja tarjeta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain