Arsenal corre peligro de explotar

Una derrota en Sao Paulo lo pondría fuera de evento continental

SAO PAULO, Brasil (EFE).— El Sao Paulo brasileño alineará hoy un equipo netamente ofensivo, con tres delanteros, frente a un alicaído Arsenal argentino en el partido en el estadio Pacaembú por la tercera ronda del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El técnico del Sao Paulo, Ney Franco, dejó claro en los últimos entrenamientos que alineará al mundialista Luis Fabiano junto con los también atacantes Aloísio y Osvaldo, la misma fórmula que le permitió cosechar una victoria por 2-1 la semana pasada frente al The Strongest boliviano.

El club tricolor de la ciudad brasileña de Sao Paulo busca una nueva victoria en casa para impedir que el también brasileño Atlético Mineiro continúe aislado en la punta de la clasificación del grupo con seis puntos.

Sao Paulo es el segundo en la clasificación, con tres puntos, en tanto que el Arsenal, goleado la semana pasada en casa por el Atlético Mineiro, no ha sumado ninguno y una derrota en Sao Paulo lo pondría fuera de posibilidades.

Franco utilizó en los entrenamientos del lunes y el martes el mismo equipo que se impuso sobre el The Strongest y en el que, con Luis Fabiano aislado en la punta, la tarea de creación no queda reducida a Jadson, ya que tanto Aloísio como Osvaldo tienen la obligación de bajar para buscar los balones.

“Tenemos que trabajar el balón con agresividad, es lo que Ney Franco nos viene pidiendo”, explicó Osvaldo.

En esta nota

Libertadores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain