Dodgers apalean 10-2 a México previo al Clásico Mundial

A un día de su debut frente a Italia en el Clásico Mundial de Beisbol, la selección mexicana sufrió un contundente descalabro frente a los Dodgers de Los Angeles

La selección mexicana cerró su preparación rumbo al Clásico Mundial

La selección mexicana cerró su preparación rumbo al Clásico Mundial Crédito: AP

Glendale, AZ.- Con una derrota por paliza de 10 carreras a dos ante la escuadra de Dodgers de Los Ángeles, cerró este miércoles la Selección Mexicana de Beisbol su preparación previo a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol.

En su último cotejo preparatorio, el pitcheo del representativo tricolor no estuvo tan fino como en la víspera frente al cuadro de los Diamantes de Arizona, ya que los toleteros californianos dispararon 12 imparables, entre ellos seis extrabases, cuatro dobles, un triple y un cuadrangular.

En el primer episodio, Dodgers se enfiló a triunfo al cuajar un ataque de tres anotaciones; Matt Kemp produjo la primera rayita al embasarse en bola ocupada, lo que dejó el escenario para que André Ethier disparara jonrón de dos anotaciones.

A este tablazo hay que añadir dobletes productores de una carrera de Dee Gordon, en el segundo inning, y de O’Koyea Dickson en el octavo rollo, además del triple productor de dos carreras de Darnell Sweeney en la octava entrada.

Las anotaciones del equipo mexicano cayeron en el cuarto episodio debido a un cuadrangular solitario de Ramiro Peña y, en el octavo rollo, Edgar González llegó al plato gracias a un error del parador en corto de Dodgers Corey Seager.

El triunfo se le concedió al abridor Stephen Fife (1-0), mientras que el descalabro fue para el también abridor zurdo Daniel Rodríguez (0-1).

En esta nota

Beisbol Clásico Dodgers México Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain