Facebook presenta hoy resideño de su página

Las alteraciones en el alimentador de noticias constituyen el cambio más transcendental de esa herramienta desde el 2006

La empresa deberá convencer a los cibernautas de que antes que a sus anunciantes la red privilegia su experiencia.

La empresa deberá convencer a los cibernautas de que antes que a sus anunciantes la red privilegia su experiencia. Crédito: <a href="http://www.shutterstock.com/gallery-589846p1.html?cr=00&pl=edit-00">Pan Xunbin</a> / <a href="http://www.shutterstock.com/?cr=00&pl=edit-00">Shutterstock.com< / a>

Si nota algo diferente en el alimentador de noticias de su página de Facebook, ya puede decir que su cuenta fue actualizada con el nuevo servicio que presentarán hoy los administradores de la red social.

Mediante las alteraciones , que constituyen el cambio más transcendental de esa herramienta desde el 2006, los usuarios verán imágenes y anuncios más grandes. Además, se espera que los miembros de la red se topen con alimentadores individuales para noticias, videos, y aplicaciones. Adicional, medios como TechCrunch han anticipado un total resideño para la plataforma móvil.

Información en diversos blogs apunta a que uno de los retos de la empresa es convencer a los cibernautas de que antes que a sus anunciantes la red privilegia su experiencia.

En ese sentido, CNET plantea que los administradores deberán romper con la idea de que sus publicaciones han sido secuestradas por el sistema con el fin de que las personas opten por promocionar su información.

Pero, también opinan que el rediseño es una manera para que los anunciantes presten mayor atención a las historias patrocinadas. Un blog en TedCrunch sostiene que la renovación del sitio web llevará a que la red le informe a sus usuarios de los cambios de forma similar a cómo funciona la página Google con PageRank.

La actualización en la herramienta se da a pocos meses del lanzamiento del servicio de búsqueda “Graph Search”.

El evento estaba pautado para iniciar en Menlo Park, California, desde las 10 a.m. (1 p.m. hora del este).

En esta nota

Facebook lanzamiento Noticias social

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain