Hispano entre los calcinados en parque de Queens (fotos)

Los cuerpos de Gary López y Ruby Superville se encontraban maniatados. Las autoridades presumen que ambos, residentes de Brooklyn, fueron asesinados en otro lugar y llevados a Queens para quemarlos

Hispano entre los calcinados en parque de Queens (fotos)
Imagen suministrada por NYPD y que muestra una camionetas que se busca en relación a este incidente.
Foto: DCPI

Queens — Los dos cuerpos que fueron encontrados quemados ayer en un parque de Queens fueron identificados por la Policía de la Ciudad de Nueva York.

Gary López, de 25 años, y el afroamericano Ruby Superville, de 22, fueron identificados como las personas cuyos cuerpos fueron hallados calcinados ayer, cerca de las calles 159 y 78 en Spring Creek Park, minutos después de que los bomberos respondieran al llamado de un incendio a eso de las 4:30 a.m.

Los cuerpos de López y Superville, ambos residentes en Brooklyn, estaban maniatados.

Las autoridades presumen que los jóvenes fueron asesinados en otro lugar y llevados al parque deshacerse de la evidencia prendiéndole fuego.

La Policía intenta identificar a los ocupantes de tres vehículos cuyas imágenes fueron captadas pasando por la zona donde ocurrieron los hechos.

El primer vehículo fue descrito como una camioneta de dos tonos oscuros; el segundo como un sedán de cuatro puertas de color claro y el tercero como un sedán obscuro, también de cuatro puertas.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar confidencialmente a la línea Crime Stoppers 1-800-577-TIPS (8477) ó accesando la página WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM.