Knicks sufren ausencia de Anthony y caen ante Thunder

Thunder de Oklahoma City consiguió un dramático triunfo 95-94 sobre Knicks de Nueva York, que esta ocasión no contó con su estrella Carmelo Anthony

Thunder de Oklahoma d5-94 a Knicks de Nueva York, en duelo de la NBA

Thunder de Oklahoma d5-94 a Knicks de Nueva York, en duelo de la NBA Crédito: AP

NUEVA YORK.- Kevin Durant anotó 34 puntos, entre ellos los dos tiros libres de la ventaja con 1:38 minutos por jugar, y el Thunder de Oklahoma City sacó una apretada victoria de 95-94 sobre los Knicks de Nueva York el jueves.

Russell Westbrook batalló en los últimos tres cuartos del partido, pero terminó con 21 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en la primera visita del Thunder a Nueva York desde el 22 de diciembre de 2010. Durant aportó también ocho rebotes y seis asistencias.

Oklahoma City registró su tercera victoria consecutiva ante un enérgico esfuerzo de un equipo de Knicks que sufre la ausencia de su estrella Carmelo Anthony.

J.R. Smith registró su mayor desempeño ofensivo de la campaña con 36 puntos por los Knicks pero erró un disparo crucial que habría dado el triunfo a Nueva York mientras el reloj expiraba.

Anthony se ausentó por segundo partido consecutivo por lo que los Knicks han llamado una rodilla derecha entumecida y dolorida.

En esta nota

ausencia basquetbol CarmeloAnthony Knicks Oklahoma Thunder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain