Vino de Angelina Jolie y Brad Pitt se agota por internet

Las 6,000 botellas de vino de la viña de la Costa Azul, propiedad de la pareja de actores, fueron vendidas a pocas horas de su puesta en venta mediante www.miraval-provence.com

Los nombres de pareja se pueden ver en las botellas de vino.

Los nombres de pareja se pueden ver en las botellas de vino. Crédito: Archivo / AP

París – Las 6,000 botellas de vino de la viña de la Costa Azul propiedad de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt se agotaron hoy a las pocas horas de su puesta a la venta por internet.

El sitio internet http://www.miraval-provence.com encargado de la venta explicó que “la reserva en exclusiva” de esos primeros lotes había quedado concluida, al tiempo que proponía a quien estuviera interesado mantenerle informado de la próxima disponibilidad de más botellas.

Según los responsables de esta web, un millar de personas habían podido adquirir esos lotes de seis botellas a un precio de 105 euros cada uno, en una operación comercial que se había anunciado en febrero con gran despliegue mediático.

Quedan ahora por distribuir entre bodegas y restaurantes 100,000 botellas producidas en la viña de una cincuentena de hectáreas que hay en la propiedad (de una extensión total de unas 500 hectáreas) que los dos actores compraron en 2008 cerca de la ciudad de Brignolles, y que incluye también un palacete del siglo XVII que les sirve de residencia estival.

Angelina Jolie y Brad Pitt se asociaron a una familia de viticultores franceses, los Perrin, para elaborar sus caldos, bautizados con el nombre de esa propiedad, “Miraval Côtes de Provence”.

En esta nota

Angelina Jolie Negocio Pitt vinos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain