Barcelona por primera victoria ante Macará

Guayaquil, Ecuador/EFE — El campeón reinante de E cuador, el Barcelona Sporting Club, saldrá mañana domingo por la primera victoria en la actual temporada, mientras que Emelec jugará de local con la convicción de seguir ganando.

El cuadro barcelonista cayó al último puesto de la tabla de posiciones, con apenas dos empates y cuatro derrotas, pero ha dado muestra de una mejoría futbolística, tras el reciente empate ante el mexicano Toluca por la Copa Libertadores de América.

El cuadro torero tiene dos partidos de local en el famoso torneo sudamericano en donde enfrentará a Toluca y Nacional que viene de ganar 1-0 a Boca.

Por su parte, el Macará esta noveno en la tabla de posiciones, y su intención será sacarle provecho a la mala racha del rival en el campeonato local.

Mientras, Manta recibirá a uno de los colistas del torneo, El Nacional, que será dirigido por el ecuatoriano Orlando Narváez, tras la salida del entrenador español Manuel Tomé.

Otro de los encuentros atractivos de la jornada lo protagonizarán Deportivo Quito y Universidad Católica, ambos acechan a Emelec con doce puntos en la tabla de posiciones, por lo que saldrán al todo o nada para acercarse más al liderato emelecista.

Independiente José Terán saldrá por una victoria ante otro de los colistas, Deportivo Cuenca, que junto a Barcelona son los únicos que no han ganado en lo que va del torneo.

La jornada culminará con el partido entre Deportivo Quevedo y Emelec.

Mientras Deportivo Quevedo tiene una de las porterías más batidas del torneo, con diez anotaciones, y una delantera no tan efectiva con seis goles, Emelec mantiene una campaña perfecta, pues ganó todos sus partidos, anotó catorce goles y he recibido tres.

El cuadro eléctrico está optimista tras vencer al Iquique de Chile en el marco de la Copa Libertadores.

Programa de partidos de la séptima jornada de la primera etapa:

Sábado

Manta-El Nacional

Deportivo Quito-U. Católica

José Terán-Deportivo Cuenca

Domingo

Deportivo Quevedo-Emelec

Barcelona-Macará.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain