Buen punto de Galaxy ante Herediano (Video y fotos)

El equipo angelino hace negocio en ida de cuartos de final ante el Herediano

Cristian Montero (izq.), del Herediano,  se barre para evitar  el remate de   Mike Magee, del Galaxy,  en el duelo  de ayer en San José, Costa Rica.

Cristian Montero (izq.), del Herediano, se barre para evitar el remate de Mike Magee, del Galaxy, en el duelo de ayer en San José, Costa Rica. Crédito: EFE

SAN JOSÉ, Costa Rica.— El Galaxy de Los Ángeles se llevó ayer un valioso punto de Costa Rica al empatar sin goles frente al Herediano en un partido de poca claridad, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Herediano desaprovechó su calidad de local y gozó de pocas opciones ante el portero Carlo Cudicini, pero aún así pudo haber ganado el partido si no fuera porque el atacante argentino Ismael Gómez falló un penalti al minuto 87.

Fue un partido confuso, con algunos chispazos de ingenio del delantero irlandés Robbie Keane, quien estuvo a punto de inclinar la balanza en favor del Galaxy con sus pases precisos a un desacertado Mike Magee.

La ocasión más clara de la primera mitad fue un cabezazo de Cristian Montero a la salida de un corner, pero la pelota se estrelló en el horizontal.

En la segunda parte el Galaxy salió más decidido a buscar la victoria, pero el gol se le negó a los 52 minutos cuando estuvo cerca Robbie Keane.

Herediano dejó espacios que Galaxy utilizó con balones a Magee, a quien el árbitro Courtney Campbell anuló un gol debido a un dudoso fuera de lugar.

Ismael Gómez cayó en el área tras un roce con Sean Franklin y el árbitro lo marcó como penal. Tras los reclamos de Galaxy, el mismo Gómez cobró el penalti al 87′, pero su disparo fue devuelto por el horizontal, lo que provocó la desilusión de los aficionados que asistieron al estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad costarricense de Heredia.

El partido de vuelta se realizará el próximo 13 de marzo en el estadio Home Depot Center de Los Ángeles.

En esta nota

Concachampions futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain