Filme sobre mujer invidente se exhibe en NYC

Una escena del fime que se exhibe hoy.

Una escena del fime que se exhibe hoy. Crédito: fotos cortesia

Nueva York/EDLP —”Seis Puntos Sobre Emma” es la cuota española en el ReelAbilities Film Festival

Emma es una mujer bella, joven y simpática que también es invidente. Sin embargo, y a pesar de su discapacidad, la joven está decidida a convertirse en madre. Pero al darse cuenta de que su novio, con quien ha salido por algún tiempo, no puede dejarla embarazada, decide romper su relación con él para buscar a otro hombre que pueda hacer ese sueño realidad.

Este es el tema de la película “Six Points of Emma” (Seis Puntos sobre Emma) del director español Roberto Pérez Toledo, la cual forma parte del programa CINEART Spain que durará todo el año, y cuyo objetivo es presentar algunos de los largometrajes más innovadores producidos en la madre patria el año anterior. Las funciones se realizarán a lo largo de los cinco condados de nuestra ciudad.

“Seis Puntos Sobre Emma” también se encuentra participando en el “ReelAbilities Film Festival” de Nueva York, una iniciativa que busca promover conciencia y apreciación sobre las vidas, historias y expresiones artísticas de las personas con diferentes discapacidades.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain