Otra versión del Volkswagen Golf para Ginebra

Entre las diferentes variantes del compacto que se presentaron en el auto show suizo se encuentra el Estate, un Station Wagon disponible con el motor TDI BlueMotion de alta eficiencia

El nuevo Golf Estate tiene un look más deportivo

El nuevo Golf Estate tiene un look más deportivo Crédito: Conduciendo.com

Esteticamente, el nuevo Golf Estate respeta las líneas del Golf estándar hasta la primera puerta, luego se transfirió la forma del pilar C del hatchback al pilar D. Gracias a esto consiguieron dotar al Estate de un look más deportivo que el de su predecesor. Además se ha ampliado la capacidad de carga de 505 a 605 litros. Cuando se rebaten las butacas traseras esta cifra aumenta hasta los 1.620 litros.

El Golf Estate se ofrece con motorizaciones que ofrecen un rango de potencia que va desde los 83 HP hasta los 147 HP. Pero la gran novedad es el motor de alta eficiencia TDI Blue Motion de 110 HP que ofrece un consumo combinado de 71 millas por galón (el Golf Estate más eficiente de la historia). También debuta en Ginebra la configuración Estate 4Motion (tracción total).

Sobresale el gran trabajo realizado por los técnicos de Volkswagen en relación a la reducción del peso de este Station Wagon, consiguiendo una disminución de 231 libras.

www.conduciendo.com

En esta nota

Autos ginebra Golf otra Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain