Pelotero boricua quiere triunfar en la música

Yadier Molina se abre paso como empresario en el mundo de la música tras crear su propia compañía.

Yadier Molina se abre paso como empresario en el mundo de la música tras crear su propia compañía. Crédito: efe

San Juan/EFE — El pelotero puertorriqueño Yadier Molina se abre paso como empresario en el mundo de la música tras crear su compañía de discos, Molina Records, que lanzará próximamente el primer disco en solitario del rapero venezolano Oma 206.

Molina, de 30 años y estrella de los Cardenales de San Luis, dijo que su afán por la música, en especial los géneros del reguetón, la salsa y el vallenato, fue lo que lo llevó a poner en marcha su propia disquera.

“La música siempre me ha gustado. Soy un fanático de ella. Además de que siempre he soñado con ayudar jóvenes y gracias a Dios la compañía va muy bien”, destacó el ganador de cinco Guantes de Oro y cinco veces Todos Estrellas de la Liga Nacional.

El deportista relató que su empresa comenzó a operar el año pasado y que durante ese tiempo construyó un estudio de grabación en Puerto Rico en el que el venezolano Oma 206 grabó varios de sus temas las pasadas semanas con el productor musical Alex Monserrate.

“Esto para mí es un pasatiempo. Para algunos es el golf, y para mí es la música. Tengo mucha fe de que logre grandes cosas”, abundó Molina, uno de tres hermanos receptores de las Grandes Ligas. La empresa Molina Records cuenta además con un emblema, cuyo arte lo diseñó Luis Carmona, fotógrafo del dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel y la disquera WY Records.

Giancarlo Santaniello, Oma 206, dijo que es “un honor” ser el primer artista que graba.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain