Detenidos declaran por homicidio en Jalisco

Los cuatro presentados por las autoridades estatales declaran sobre el homicidio del secretario de Turismo de Jalisco

El ataque a Galllegos Álvarez se debió, según las autoridades, a sus negocios personales.

El ataque a Galllegos Álvarez se debió, según las autoridades, a sus negocios personales. Crédito: EFE

El fiscal central de Jalisco, Rafael Castellanos, informó que hay cuatro personas en calidad de presentadas por el caso del asesinato del secretario de Turismo del estado, José de Jesús Gallegos Álvarez.

En rueda de prensa detalló que los sospechosos fueron detenidos por policías de Zapopan cuando circulaban en una camioneta con las características de los que persiguieron al funcionario, de acuerdo a testigos oculares, y se les hacen las pruebas necesarias para conocer si están implicados en el caso.

Indicó que también se le toma declaración al chofer que viajaba con Gallegos Álvarez al momento de la agresión, cuando se dirigían al domicilio del funcionario pero fue interceptado y asesinado en avenida Acueducto a las 15:15 horas (16:15 ET).

Subrayó que el gobernador Aristóteles Sandoval dio la instrucción de que se sigan todas las líneas de investigación para dar con los responsables y aplicarles todo el peso de la ley.

Comentó que hace unos siete años balearon la oficina de Gallegos Álvarez y dijo que también se analizan las cámaras de seguridad que se ubican en la zona del atentado con el fin de encontrar indicios de cómo fue la persecución.

En esta nota

Homicidio Jalisco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain