Incendio deja siete muertos en Kentucky

Aún no se sabe el origen de las llamas que consumieron una vivienda en Gray, comunidad del condado de Knox, en Kentucky.

Un  incendio doméstico dejó siete muertos en una zona del sur del estado de Kentucky.

Un incendio doméstico dejó siete muertos en una zona del sur del estado de Kentucky. Crédito: AP

GRAY, Kentucky, EE.UU.- Un incendio estalló el sábado en una casa y causó la muerte de dos adultos y cinco menores que estaban dentro de la vivienda en una zona rural del estado de Kentucky, informaron autoridades sin mencionar de inmediato el origen de las llamas.

El médico forense del condado de Knox, Mike Blevins, dijo que las víctimas adultas dentro de la casa tipo finca eran una mujer y su novio. La mujer era la madre de tres de los menores que fallecieron, mientras que los otros dos pertenecían a otra familia, añadió.

La identidad plena de las víctimas es mantenida en reserva hasta que sus parientes sean notificados.

Los cadáveres fueron enviados a la ciudad de Frankfort para realizar las autopsias, posiblemente el martes, dijo Blevins.

Blevins y la Policía del Estado de Kentucky indicaron que se investiga la causa del incendio. Un grupo de investigadores de incendios intencionales se presentó en el lugar, pero las autoridades descartaron en principio algún posible delito.

El condado de Knox se encuentra en la esquina suroriental de Kentucky en la región carbonífera en el centro-oriente de Estados Unidos. La comunidad de Gray está cerca de Corbin, casi a medio camino entre Lexington, Kentucky, y Knoxville, Tenesí.

La policía dijo que alguien llamó al servicio de emergencia a las 9:57 del sábado. Los bomberos sofocaron las llamas a las 13:00.

En un caso similar sucedido en la madrugada del 9 de enero, cuatro menores y su padre fallecieron en un incendio en la localidad de Jonancy en el condado de Pike en la región de los Apalaches en Kentucky, a unas dos horas y media por carretera hacia el oriente de Gray. La madre de los infantes sobrevivió con graves quemaduras. La familia dormía cerca de un calefactor portátil cuando comenzó el incendio posiblemente en ese aparato, de acuerdo con las autoridades.

En esta nota

EEUU Incendio Kentucky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain