Laura Zapata se cansó de ‘ser la villana’

Pesan a Laura Zapata problemas de familia y dice que se enfocará en su trabajo.

Laura Zapata se vio envuelta el año pasado en problemas familiares con sus hermanas.

Laura Zapata se vio envuelta el año pasado en problemas familiares con sus hermanas. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Laura Zapata ya se cansó de hablar de sus problemas familiares porque se ha vuelto una losa pesada, y prefirió enfocarse en su trabajo en la cinta Marcelo, que presentó en el 28 Festival Internacional de Cine de Guadalajara (28FICG).

“Ya es una cosa pesada, una cosa muy manoseada, muy triste. Yo tengo mucha gente que me quiere, mucha gente a la que quiero, tengo a mis amigas desde que tengo un año de edad y creo que la familia es la que vas haciendo en la vida.

“Esos son tus amigos, los que siempre están, los que no te critican, los que te aceptan como eres, esos que lo que más quieren es verte feliz. Esa es la gente que a mí me gusta, gente que yo quiero y que te respeta, te cuida, te procura, que te ama y son capaces de dar su vida por ti”, resaltó la actriz en entrevista.

Zapata se vio envuelta el año pasado en dimes y diretes con su hermanas, en especial con Thalía, luego de que la actriz les reclamara un dinero que supuestamente nunca le devolvieron a su abuelita Eva Monge, quien vive con ella.

“No por tener la sangre de alguien quiere decir que te quiere, que te ama o que te respete; lo único que yo he hecho en todo este proceso es defender a mi abuela del maltrato, del robo y de la grosería, y del abandono en el que la han tenido.

“Me cansé de ser la villana y de que me querían hacer la villana desde que me secuestraron. Una de estas señoras [Ernestina Sodi] dijo que yo era la secuestradora, y llegó el momento en el que yo dije ‘¡basta!’, porque soy muy buena en la vida real y muy dejada”, añadió.

Zapata señaló que por ahora se enfoca en sus proyectos laborales, como Marcelo, película que protagonizan Aarón Díaz, Héctor Jiménez, Olga Segura y Joaquín Cosío.

En la cinta dirigida por Omar Yñigo, y que compite en la sección oficial Premio Maguey del 28FICG, la actriz da vida a Doña Martha, una madre sobreprotectora.

“Es una madre dominante, castrante, que se quedó sola y que tiene una experiencia muy fuerte con el padre de su hijo [Díaz]. Ella quiere cuidarlo de que no sea como el padre, pero lo presiona tanto, lo hostiga tanto, que en cualquier momento que él puede saca la cabeza y así me va”, contó.

En la trama, al descubrir que su hijo es homosexual, vive una fuerte decepción.

“Es algo terrible, se le cae y se le desmorona el mundo. Todo el tiempo trata que su hijo Marcelo esté de novio con la vecina [Segura]; ella no lo acepta. Es algo que le duele a Doña Martha, que su hijo sea gay.”

Al final de la proyección del martes, la actriz recibió aplausos por parte del público que disfrutó su intensidad actoral en la pantalla.

En esta nota

LauraZapata Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain