David Bowie resucita con su disco “The next day” (Video)

Bowie lanzará este lunes “The next day”, el cual sale después de alejarse de la vida pública por años.

La crítica aclama el nuevo álbum de David Bowie, 'The Next Day'.

La crítica aclama el nuevo álbum de David Bowie, 'The Next Day'. Crédito: EFE / Archivo

El cantante David Bowie lanzará de forma oficial este lunes su álbum discográfico titulado “The next day”, el cual sale después de una década de su disco “Reality”.

De acuerdo con el portal europapress.es, el cantante regresa a la escena musical después de que no finalizará la gira de su álbum “Reality” y se alejará de la vida pública.

No obstante, el pasado 8 de enero, día en que cumplió 66 años, anunció que regresaría a la música con el sencillo “Where are we now”; asimismo, la segunda entrega fue “The stars”, el cual acompañó con un video en el que aparece el propio artista y la actriz Tilda Swinton como una pareja felizmente casada.

El video es dirigido por Floria Sigismondi y grabado por Jeff Cronenweth, la historia aborda a un matrimonio que se altera con la intrusión de una pareja de celebridades interpretado por Andrej Pejic y Saskia De Brauw.

En este nuevo álbum, David Bowie vuelve a reencarnarse en el músico juguetón a quien una voz particular, un aspecto andrógino y raudales de originalidad, ayudaron a hechizar a incontables seguidores en el mundo.

“The next day” cuenta con 14 temas, más una versión deluxe que incluye tres pistas adicionales.

David Bowie ha publicado un total de 29 discos, como “Space oddity”, “Hunky dory”, “The rise and fall of ziggy stardust and the spiders from mars”, “Aladdin sane”, “Diamond dogs”, “Station to station” y “Low”, entre otros.

En esta nota

David Bowie Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain