Santos pega a Potros

Ssakdj kasjd kjasd jhasd jhasd jhasd jasd jasd jkhasd jkhasd bajada

TORREÓN, México (NTX).— Santos Laguna batalló, pero sacó apurado triunfo de 2-1 sobre el Atlante y se acerca a los primeros lugares de la tabla general.

Las anotaciones del triunfo del conjunto lagunero fueron obra de Hérculez Gómez en el 42′ y de Oribe Peralta, 59′, mientras que por el cuadro azulgrana descontó Esteban Paredes, en el 82′.

Con este resultado, los dirigidos por el portugués Pedro Miguel Faria llegaron a 18 puntos y ya presionan a los punteros en la clasificación general, mientras que Potros de Hierro, que mostró otra cara, se estancó en siete unidades en los últimos sitios.

El cuadro lagunero llegó a este encuentro con la mira puesta en los primeros lugares de la clasificación general y desde el inicio buscó el partido, pero enfrente tuvo a un rival que le complicó las cosas con el planteamiento que dispuso su técnico Daniel Guzmán.

Además de pararse bien en el terreno de juego, el visitante trató de sacar provecho del supuesto cansancio del local, por actividad a mitad de semana en la Liga de Campeones de la Concacaf y en momentos lo metió en apuros.

En una de esas, Esteban Paredes prolongó de taquito un centro enviado por derecha, que Joaquín Larrivey dejó pasar a la llegada de Arturo Muñoz, quien de frente no pudo vencer a Oswaldo Sánchez, en el 25′.

Santos respondió y en una falta de Joe Bizera en los linderos de su área sobre Carlos Quintero, Gómez sacó derechazo, el balón dobló a la barrera por izquierda y venció a Jorge Villalpando, era el 1-0 en el 43′.

Atlante no dejó de apretar, pero en el 59′ recibió el 2-0, en contra, cuando por derecha, Peralta entró a base de empuje, dejó al charrúa Bizera en velocidad y ante la salida de Villalpando cruzó por abajo para conseguir su sexto gol del torneo.

Minutos después, en el 82′, Potros de Hierro del Atlante acortó distancias con el gol del andino Paredes, quien apareció en segundo poste y con la cabeza remató el centro enviado por izquierda de Alberto García, para vencer a Sánchez y hacer el 2-1, ya no alcanzó para más.

En esta nota

FUTBOL MEXICANO LIGA MX San Luis Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain