Se instala feria de cruceros

Hoy se instala la feria de cruceros considerada la mayor del sector con la participación de más de 11,000 personas

Hoy se instala la feria de cruceros considerada la mayor del sector con la participación de más de 11,000 personas Crédito: ap

Miami/EFE — Expositores de 123 países participarán en la 29 edición de la Feria de Cruceros de Miami (EE.UU.), que abre sus puertas hoy en previsión de que más de 11,000 personas acudan a esta cita, considerada la mayor del sector y una referencia para tomar el pulso a la salud de esta industria.

Los organizadores prevén un aumento del 8% respecto a la asistencia del año anterior, lo que “refleja el continuo desarrollo y expansión de la industria mundial de cruceros”, según Daniel Read, director de Cruceros de UBM Live, la organizadora de la feria, a la que concurren 900 expositores, entre ellos los puertos de España unidos en un gran pabellón.

La cita comienza con la llamada Feria Mundial del Turismo de Cruceros, que consiste en una serie de mesas redondas sobre la materia, y continúa el martes con una conferencia sobre la situación actual del sector, en la que participan los responsables de las mayores compañías.

Así, el martes se espera la asistencia de los presidentes y consejeros delegados de Royal Caribbean, Adam Goldstein; Norwegian Cruise, Kevin Sheehan; Celebrity Cruises, Michael Bayley; de Carnival, Gerry Cahill; de Holland America, Stein Kruse; de MSC, Pierfrancesco Vago; y de Silversea Crises, Manfredi Lefebvre d’Ovidio.

“Traemos a los principales ejecutivos de las líneas de cruceros para abordar las tendencias y cuestiones que configuran el sector, incluyendo la experiencia a bordo y lugares de interés, nuevas construcciones, revitalización de barcos, globalización de la industria, tecnología y desarrollo de puertos e infraestructuras”, dijo Read al presentar el programa.

Efectivamente, esta mesa redonda atrae todos los años la atención de todo el sector y los medios de comunicación, ya que en ella se suelen repasar la situación y los principales retos de la industria.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain